martes, 6 de marzo de 2012

Fiesta Hippie, viernes 9 de marzo en Vive el Viernes. ¡Disfrázate! Excelente comienzo de la iniciativa.



La campaña "Vive el Viernes" organizada por la Asociación de Empresarios de Las Merindades y patrocinada por el Ayuntamiento de Medina de Pomar se ha consolidado como una buena alternativa de ocio. Los 5 primeros viernes de la cuarta edición de esta iniciativa- quedan otros 5-  han resultado un rotundo éxito. Multitud de medineses y visitantes han acudido a la cita de los viernes con el ambiente y las tapas de la ciudad de los condestables.




En esta edición se ha logrado no solo ampliar el número de hosteleros participantes- hemos pasado de los 11 de la primera edición a los 19 de la actual- sino también el número de personas que acuden a catar las tapas y disfrutar del ambiente de Medina.
Foto: Hamburguesería El Puente
Hasta el momento los hosteleros han vendido unas 45.000 tapas, que han elaborado con mucho esmero. La calidad de éstas y el más que razonable precio –ofrecen vino crianza o caña con tapa a 1,60 euros o corto de cerveza o mosto con tapa por 1,30 euros- han sido la clave del éxito.

Foto: Mariglori Fernández
Así, Bar Fervi, Bar Rojo, Café Buda, Café del Siglo, Café La Granola, Café La Tenería, Café Tres Cantones, Cafetería La Tesla, Cafetería M'oem, Cafetería Pereda 2, Cafetería Reme, Club Náutico,Hamburguesería El Puente , La Taberna del Erizo, Mesón El Rincón de Mariví, Mesón Merindades, Mesón Quijote, Restaurante Martínez,Taberna Ontañon ofrecen cada viernes de los diez que dura la campaña  una tapa diferente, preparada con gran cuidado y a un precio inmejorable, que hace las delicias de los clientes.


Pero por lo que parece, su esfuerzo se está viendo claramente recompensado. Los viernes a las 8 de la tarde numerosas cuadrillas, de personas de todas las edades, se dan cita en las calles de Medina para degustar las suculentas tapas y disfrutar de un ambiente inmejorable. El bullicio reinante y las continuas idas y venidas dan cuenta del éxito de la iniciativa.
Tanto AME Merindades, como el Ayuntamiento de Medina de Pomar y los 19 hosteleros participantes están muy satisfechos por la respuesta del público y trasladan su agradecimiento a todos los que han acudido a disfrutar de estas jornadas y les animan a seguir disfrutando de los cinco viernes restantes.


Además, recuerdan a todos los clientes que próximo viernes 9 de marzo tendrá lugar la “Fiesta Hippie” y habrá premios especiales para las personas disfrazadas. Por tanto, invitan a todo el mundo a disfrazarse y a solicitar los boletos con la consumición.








AME quiere agradecer de nuevo el patrocinio del Ayuntamiento de Medina de Pomar, sin cuyo apoyo no podría llevar a cabo esta campaña, así como la colaboración de Bodegas Carlos Serres, Schweppes, de Cafés La Fortaleza, Café Gometero y La Caixa.





La próxima iniciativa hostelera de AME Merindades será el V Concurso de Tapas y tendrá lugar el primer fin de semana de Junio. Pero antes llegarán la Feria de Saldos de Invierno y otras iniciativas  de comercio e industria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario